MUCHA
INTERACTIVIDAD
Y MUCHO
ENGAGEMENT
PARA HALLOWEEN

Halloween Deaths, el concurso con el que aumentamos los followers de Blue Frog, en un dayketing muy saturado.

Llegaba una de las fechas más americanas, Halloween, y con ella el reto de destacar el contenido en redes sociales de Blue Frog, nuestro restaurante más neoyorquino.

Debíamos hacer un contenido digital que creara interactividad y engagement con los usuarios, pero también aumentar el número de seguidores.

Llegaba una de las fechas más americanas, Halloween, y con ella el reto de destacar el contenido en redes sociales de Blue Frog, nuestro restaurante más neoyorquino.

Debíamos hacer un contenido digital que creara interactividad y engagement con los usuarios, pero también aumentar el número de seguidores.

¿QUÉ HICIMOS?

Halloween Deaths, un concurso en tiempo real a través de Instagram Stories.

Halloween Deaths, un concurso en tiempo real a través de Instagram Stories.

LOS USUARIOS ESTUVIERON ATENTOS A NUESTRO PERFIL DURANTE DÍAS Y LA MARCA CONSIGUIÓ UN NOTABLE AUMENTO DE FOLLOWERS.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Mediante el sticker de pregunta al que podían contestar nuestros seguidores.

Dimos un uso novedoso a una herramienta de Instagram Stories, consiguiendo una gran presencia con buen contenido de marca en un dayketing muy demandado.

Un hito para Blue Frog y otro para nuestro estudio creativo.

Mediante el sticker de pregunta al que podían contestar nuestros seguidores.

Dimos un uso novedoso a una herramienta de Instagram Stories, consiguiendo una gran presencia con buen contenido de marca en un dayketing muy demandado.

Un hito para Blue Frog y otro para nuestro estudio creativo.